Generadores de texto

Los diseñadores necesitamos textos para ayudar a bocetar algún diseño, y es un hecho establecido, que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. Estos textos hacen parecer textos en castellano y que podemos leerlos, cuando en realidad suelen carecer de sentido. Para los que busquen un punto más a sus bocetos, hay varias páginas generadoras de textos “un tanto diferentes”… Aquí os pongo algunas de ellas.

 

Cupcake ipsum

Para los más golosos, esta pagina te genera textos con los dulces más apetecibles, también tienes la opción de añadir “amor”, tu eliges!!

generadorCAKE

 

 

Quijote ipsum

Un clásico de la literatura española, El Quijote no podía faltar. Una maravilla en mi opinión, el diseño de la web si que es verdad que es un bastante sencillo, los textos son dignos de ver.

generadorQUIJOTE

 

Chanante ipsum

Para los que se partían de la risa con “La hora chanante” de nuestro cómico Joaquín Reyes, esta web os generará textos llenos de vocabulario manchego.

generadorCHANANTE

 

 

Hipster ipsum

No podía faltar una web para los más a la última. Un generador de textos Hipster. Lo más.

generadorHIPSTER

 

 

Felipe ipsum

Y el más increíble, tras el relevo en la Corona, y en el que nadie pudo opinar, esta web nos deja hacerlo. Aquí podéis seleccionar el tipo de texto que queréis, si más republicano o más monárquico. Aquí te dejan elegir!

generadorFELIPE